Hola Local--:--:--
Clima

call us: (51-1) 616-2121

desde

$ .

Reserve ahora!!! Mejor Tarifa garantizada
Localizado en el corazón de Lima Perú en San Isidro

Almuerzos, cenas y alimentación.

Cocina exquisita

Restaurante - Bar Los Cristales

  • .
  • .
  • .
  • .
  • .

Con un restaurante fabuloso especializado en  comida nacional e internacional, el té de la tarde y un íntimo bar de cócteles, comer y beber en el Suites del Bosque  es un placer.

Deguste la exquisita gastronomía peruana.

 Los techos altos de cristales amplios  le dan  al restaurante un aire fresco y la comida es igual de impresionante. El menú de la chef  Gladys Iman  consiste en una espectacular mezcla de recetas peruanas clásicas y creaciones de diferentes fusiones, que denotan influencias de las cocinas europeas, novoandina y del resto del mundo.

Con un servicio atento y una excelente selección de vinos, el Restaurante Los Cristales es muy reconocido por los comensales limeños e internacionales.  

Desayuno: Se sirve entre las 7:00 y 11:00 horas. 
Almuerzo: Se sirve entre las 12:00 y las 15:30 horas.

Cena: Se sirve entre las 20:00 y las 23:15 horas.

Brunch dominical solo a requerimiento de más de 40 personas solicite diferentes opciones.
Es necesario reservar a : cafe@plazadelbosque.com  atención a la Sra. Rossina Galarza.

La Hora del Té.

  • .
  • .
  • .

A media tarde, en el Restaurante Los Cristales, se sirven el tradicional té de la tarde y refrigerios, servidos a la mesa.

Disfrute de una selección de sandwiches recién preparados, pastas, petit fours, acompañados de mermeladas, crema de leche y una amplia variedad de tés.  Disfrute de un lindo momento de amistad.

Se sirve entre las 16:30 y las 19:30 horas.
Precio: 49.90

Bar Los Cristales.

El Bar "Los Cristales" se encuentra ubicado en el Restaurante del  mismo nombre  es el lugar perfecto para relajarse después de un día de trabajo o turismo. Es un punto de encuentro popular entre los huéspedes que desean disfrutar de un cóctel preparado por el experto barman en un ambiente relajado.

Disfrute de un aperitivo sencillo pruebe nuestros tragos emblemáticos como el Pisco Sour, Algarrobina y Chilcano.

Abierto: desde las 12:00 hasta la 12:00 de la noche.

Eventos

  • .

El Hotel Suites del Bosque ofrece una amplia gama de elegantes espacios para celebrar cualquier tipo de eventos como:  banquetes, reunión de negocios o eventos sociales.

La excelente ubicación del hotel lo convierte en el lugar perfecto para su evento.

Ya se trate de una reunión, una gran conferencia o la presentación de un producto, ningún requerimiento será difícil de atender, sobre todo porque contamos con un staff de profesionales que lo asesoraran en todo para que su evento sea un éxito.

Catering especialistas en Coffee Break.

  • .
  • .
  • .
  • .

Desde el 2001 nuestro conocido servicio de Catering  "El Bosque Service" ha estado atendiendo a prestigiosos eventos en Lima, ofreciendo un servicio de banquetes itinerante de cinco estrellas en el lugar de su elección.

El exclusivo servicio incluye el traslado de nuestra experiencia en la celebración de banquetes, el personal, las mesas totalmente vestidas y los exquisitos menús a cualquier punto de Lima.

Somos especialistas en Coffee Breaks (pausa para el café) solicite las diferentes opciones.

Los clientes que reserven un menú para más de 100 personas recibirán una estancia gratuita de una noche en una suite Ejecutiva.

 CONTACTESE:

cafe@plazadelbosque.com atención: Sra. Rossina Galarza 

Contacto

cafe@plazadelbosque.com 

ventas_eventos@plazadelbosque.com

Atención: Sra. Rossina Galarza  - Gerente de Alimentos y Bebidas