Web Oficial
Mi reserva
Home > Servicios

Servicios
Hotel Suites del Bosque

El Hotel Suites del Bosque le ofrece una experiencia inolvidable en cuanto alojamiento, alimentación y celebración de eventos, ya que está equipado con los mejores servicios y cuenta con un personal altamente calificado que estará disponible para atenderle en todo momento en nuestra recepción abierta las 24 horas.

Si viaja con su perro, no dude en alojarse con nosotros, sabemos lo difícil que es separarse de ellos. En las instalaciones podrá disfrutar de su compañía. 

Además, desde el hotel le ofrecemos conexión a internet gratuita, así como un delicioso desayuno servido cada mañana en nuestro restaurante Los Cristales. Si lo desea, puede hacer uso del servicio de lavandería de 7:00 a 19:00 horas.

Si lo que busca es un descanso total, utilice nuestro servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día. puede consultar la carta aquí . Un ambiente relajado y un personal amable y atento le aseguran una estadía única y confortable mientras disfruta de la hospitalidad de San Isidro.

El bar Los Cristales, que se encuentra ubicado en el restaurante del mismo nombre.  es el lugar perfecto para relajarse después de un día de trabajo o turismo. Es un punto de encuentro popular entre los huéspedes que desean disfrutar de un cóctel preparado por el experto barman en un ambiente relajado (cerrado temporalmente).
Disfrute de un aperitivo sencillo pruebe nuestros tragos emblemáticos como el Pisco Sour, Algarrobina y Chilcano.
Abierto: desde las 12:00 hasta la 12:00 de la noche.



Mascotas

¡Su mascota también es bienvenida! Somos su hotel pet-friendly en Lima.

Aparcamiento

Ahorre en preocupaciones y deje su vehículo en nuestro aparcamiento.

Restaurante

Pruebe la gastronomía local en nuestro bar-restaurante Los Cristales.

Transfer

Utilice nuestro servicio de traslado al aeropuerto por un pequeño suplemento.

Servicios del hotel