Web Oficial
Mi reserva
Home > Eventos

Eventos
Hotel Suites del Bosque

El Hotel Suites del Bosque ofrece una amplia gama de elegantes espacios para celebrar cualquier banquete, reunión de negocios o evento de motivación. La excelente ubicación del hotel lo convierte en el lugar perfecto para su evento.
Ya se trate de una reunión, una gran conferencia o la presentación de un producto, ningún requerimiento será difícil de atender, sobre todo porque contamos con un equipo de profesionales que lo asesoraran en todo.

Tenemos una selección de Salones de Conferencias de diferentes tamaños y estilos para su evento, reunión de negocios o conferencia en Lima.

Estamos a su disposición para cualquier solicitud personalizada, no dude en contactarnos y estaremos encantados de atender su petición.

Salón Rocio

0 m²

Ubicado en el primer piso del hotel, el salón tiene capacidad para juntar a un máximo de 60 personas en disposición de teatro. Así, es perfecto para realizar talleres o conferencias, entre otros. Capacidad actual 25 personas.

Salón Alba Maria

0 m²

Este salón se encuentra en el segundo piso del hotel y tiene capacidad para 100 personas gracias a su disposición tipo teatro. Su moderna infraestructura y los adelantos tecnológicos de que dispone harán que su evento sea un éxito. Capacidad actual 30 personas.

Salón Los Olivos

0 m²

El salón Los Olivos también se encuentra en el segundo piso del hotel y cuenta con una capacidad máxima para 70 personas. Es el lugar perfecto para llevar a cabo capacitaciones, talleres, conferencias o banquetes. Cuenta con aire acondicionado y equipos audiovisuales de última generación, además de un personal disponible para atender sus peticiones. Capacidad actual 20 personas.